Blefaroplastia

Blefaroplastia

La piel suelta sobre los ojos, los ojos cansados o las bolsas debajo de los ojos se pueden mejorar de manera espectacular con la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia. La cirugía de párpados mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos.

La Dra. Massiel Guzmán ofrece un enfoque de cuidado total para asegurar una apariencia rejuvenecida en el área circundante de los ojos, lo que resulta en un aspecto más descansado y alerta.

¿Soy un candidato para cirugía de párpados (blefaroplastia)?

Los candidatos para la cirugía de párpados incluyen:

  • Individuos sanos que no tienen una enfermedad que amenaza la vida
  • Individuos con una perspectiva positiva y metas específicas en mente para la blefaroplastia
  • Individuos sin condiciones oculares serias.

¿Cómo me preparo para la cirugía de párpados (blefaroplastia)?

La preparación para su cirugía de párpados con la Dra. Massiel Guzman incluye:

  • Pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar mucho antes de la cirugía
  • Evitar tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas debido al riesgo de un aumento en el sangrado.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados finales de su cirugía de párpados (levantamiento de párpados) aparecerán dentro de varias semanas. Si bien la cirugía de párpados no impedirá que los ojos envejezcan, el procedimiento suele ser de larga duración. Los efectos de la cirugía del párpado superior pueden durar muchos años hasta una vida entera, mientras que la cirugía del párpado inferior rara vez necesita repetirse. Hacer un seguimiento con la Dra. Massiel Guzmán, además de la protección solar durante toda la vida, es muy importante para mantener sus resultados. Vea nuestro levantamiento de ojos antes y después de las fotos para ver los resultados de los pacientes reales de levantamiento de párpados.