Liposucción

La cirugía de liposucción mejora el contorno y la proporción de su cuerpo al eliminar el exceso de grasa de una amplia variedad de áreas. Se adelgaza y cambia de forma para una imagen propia mejorada.

La liposucción no es una alternativa a la pérdida de peso, pero a través de la Dra. Massiel Guzman el procedimiento ofrece un camino a un cuerpo más suave y recortado para aquellos con áreas de grasa que no desaparecen con pérdida de peso o ejercicio.

¿Quién es un buen candidato para la liposucción?

Un buen candidato para la liposucción debe tener expectativas realistas sobre los resultados de este procedimiento, así como estas cualidades básicas:

  • Peso promedio o ligeramente superior al promedio
  • Piel firme y elástica
  • Buena salud general
  • Bolsillos concentrados de grasa que no responden bien a la dieta y el ejercicio

¿Cuáles son los tipos de liposucción?

Aunque los conceptos básicos de la liposucción siguen siendo los mismos, hay un par de técnicas diferentes que se pueden utilizar durante la liposucción. Éstas incluyen:

  • Liposucción tumescente: El cirujano inyecta una solución en las áreas grasas antes de extraer la grasa. La solución se compone de una solución salina, un analgésico suave y epinefrina, un medicamento que contrae (encoge) los vasos sanguíneos. La solución no solo ayuda al cirujano a eliminar la grasa más fácilmente, sino que también ayuda a reducir la pérdida de sangre y proporciona alivio del dolor durante y después de la cirugía.