Levantamiento de Cejas

Un levantamiento de cejas, también conocido como levantamiento de frente, es una operación quirúrgica para elevar las cejas. Los músculos subyacentes se pueden recortar reduciendo las líneas del entrecejo. Un levantamiento de cejas no puede mejorar los párpados inferiores hinchados o las líneas de patas de gallo. Consulte la cirugía de corrección de párpados y los tratamientos de reducción de arrugas para obtener más información sobre estos tratamientos.

¿La cirugía de levantamiento de cejas es adecuada para usted?

Con un procedimiento de levantamiento de cejas coronal, una vez que se realiza el corte, se eliminan o alteran los tejidos y músculos subyacentes de la frente para crear una apariencia suave. La piel se eleva suavemente elevando la posición de las cejas. Su cirujano podrá ver sus músculos del ceño fruncido y reducirlos según corresponda.

Tener un levantamiento de cejas endoscópico implica tener cinco pequeñas incisiones hechas en la línea del cabello, normalmente una en el centro y dos a cada lado del centro. Estos están situados dentro de tu línea de cabello y serán casi imperceptibles. El endoscopio le permite a su cirujano ver el área sin cortar a través de su cuero cabelludo como en un estiramiento de cejas coronal. El procedimiento endoscópico produce menos cicatrices y una recuperación más rápida.

Después de su cirugía y más...

Puede sentir dolor y algo de dolor alrededor del punto de incisión. Esto puede dar lugar a una sensación de picor alrededor del área de la incisión que podría durar hasta seis meses. También debe esperar algunos hematomas e hinchazón de la frente.

Puede esperar regresar a las actividades sociales dentro de una a dos semanas de su cirugía. Parte de la hinchazón puede permanecer durante 1-2 meses después de la cirugía. Después de la cirugía, su ceja descenderá lentamente con la gravedad en el tiempo de la manera normal.