Corrección de pliegue nasolabial

Un pliegue nasolabial que es demasiado profundo puede dar a su rostro una expresión cansada. Probablemente ya puedes escuchar las preguntas de las personas que te rodean. ¿No te gustaría recuperar tu expresión despreocupada? Eso es posible con una corrección de pliegue nasolabial.

¿Qué causa que aparezca un pliegue nasolabial?

Un pliegue nasolabial es la línea que va desde el costado de la nariz hasta las comisuras de la boca. Un pliegue nasolabial es causado por la caída del tejido adiposo subcutáneo desde el pómulo (CK1, CK2 y CK3). Esto da como resultado un volumen adicional en la mejilla (al lado de NL1, NL2 en NL3) que comienza a colgarse sobre el pliegue nasolabial, lo que hace que se vuelva más profundo.

Antes del tratamiento

El propósito de la consulta antes del tratamiento del surco nasolabial es alinear sus deseos y expectativas con nuestras posibilidades. Durante esta consulta, también mapearemos su rostro y crearemos una imagen completa de su apariencia, expresión y características faciales. Dependiendo de la situación y sus deseos, podemos usar nuestro análisis facial en 3D o nuestro Método de Marcadores Mágicos. De acuerdo con el principio del enfoque integral, en el que miramos más allá del área que se va a tratar. Siempre crearemos un plan de tratamiento diseñado para usted. Le preguntaremos sobre su historial médico, tratamientos previos y cualquier uso de medicamentos. De esta forma, queremos eliminar todos los riesgos potenciales y asegurarnos de que recibas ayuda de una manera segura.

Después del tratamiento

El primer resultado del tratamiento con pliegue nasolabial es inmediatamente visible. Sin embargo, el tratamiento tarda aproximadamente dos semanas en alcanzar su verdadero objetivo. Belleza natural y el renacimiento de tu apariencia juvenil. Este retraso es causado por el hecho de que el ácido hialurónico necesita tiempo para asentarse adecuadamente en el tejido circundante. Dos semanas después del tratamiento con pliegue nasolabial, volverá para un chequeo. Durante la primera semana después del tratamiento, el ácido hialurónico puede cambiar un poco y por lo tanto verse irregular. Si es necesario, corregimos esto durante la cita de control.