Levantamiento de Brazo

Un estiramiento del brazo, también conocido como braquioplastia, elimina el exceso de piel que cuelga de la axila y vuelve a dar forma a la parte inferior del brazo superior, desde el área de la axila hasta el codo. Al abordar el exceso de piel que ha perdido elasticidad o tejidos subyacentes debilitados y depósitos de grasa localizados, un estiramiento de brazos puede mejorar y remodelar sus brazos ofreciendo una apariencia más tonificada.

Ofrecemos esta cirugía para ayudar a mejorar los brazos superiores caídos y caídos como resultado de la pérdida de peso, el proceso de envejecimiento natural e incluso la herencia.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados de la cirugía de levantamiento de brazo serán de larga duración, siempre que mantenga un peso estable y una buena condición física general. A medida que su cuerpo envejece, es natural perder algo de firmeza en sus brazos, pero la mayor parte de su mejoría con la cirugía debe ser relativamente permanente.

Muchos pacientes que tienen un estiramiento de brazo también pueden considerar otros procedimientos de contorno corporal, como abdominoplastia, estiramiento de muslos o levantamiento de cuerpo. Hacer un seguimiento con la Dra. Massiel Guzman es la mejor manera de garantizar qué enfoque quirúrgico es mejor para los resultados globales y duraderos de su procedimiento.

¿Qué está involucrado en la recuperación?

Después de la cirugía de levantamiento de brazo, se aplicarán apósitos o vendajes en las incisiones y se pueden envolver los brazos con una venda elástica o una prenda de compresión para minimizar la hinchazón. Se puede colocar temporalmente un tubo pequeño y delgado debajo de la piel para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que pueda acumularse.

La recuperación puede incluir algo de malestar leve inmediatamente después del procedimiento. Es normal que ocurra algo de hinchazón y moretones, con la mayoría de la hinchazón alcanzando un máximo de dos o tres días después de la cirugía de levantamiento de brazo y disminuyendo en dos semanas. Al elevar su brazo con almohadas puede reducir la hinchazón y aumentar la comodidad durante la recuperación. Vea nuestras fotos antes y después del levantamiento de brazo para ver los resultados de los pacientes reales.