Horario
- Mon-Fri
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Sunday Cerrado
Sunday Cerrado
Información de Contacto
-
Phone: 829-467-0777
809-487-4720
Pregunta a la Doctora
Aumento de Glúteos
La cirugía de aumento de glúteos es un procedimiento de contorno corporal diseñado para remodelar las nalgas caídas o agregar volumen a una parte posterior plana. El aumento de glúteos se realiza de dos maneras: la grasa se toma de otro lugar del cuerpo y se inyecta en las nalgas (un “levantamiento de glúteos brasileño”) o se insertan quirúrgicamente implantes de silicona blanda en las nalgas para agregar volumen y crear el forma deseada. El aumento de glúteos también se puede combinar con un levantamiento de glúteos.
Levantamiento de trasero brasileño (BBL)
Para un levantamiento de glúteos brasileño, el primer paso es realizar la liposucción para recoger la grasa que se utilizará para la remodelación del glúteo. Las áreas más comunes a partir de las cuales se toma esta grasa son el abdomen, los flancos, los muslos y la parte superior del glúteo / la parte baja de la espalda. Una vez que se recoge la grasa, se prepara cuidadosamente para su reutilización y luego se inyecta en las áreas precisas que nuestro paciente de levantamiento de trasero brasileño desea agrandar.
Este procedimiento se asocia con poca o ninguna cicatrización, ya que no se realizan incisiones grandes. Solo se hacen pequeñas aberturas en la piel donde se realizan la liposucción y las inyecciones.
Método de implante
Aunque puede preferirse un levantamiento de glúteos brasileño, hay ocasiones en que es necesario el aumento con implantes. Si un paciente no tiene reservas de exceso de grasa que pueda cosecharse, o si las nalgas de un paciente son naturalmente demasiado planas para que la grasa solo logre los resultados deseados, entonces los implantes deben usarse para obtener el volumen necesario.
Durante el procedimiento de implante de glúteos, se realizan dos incisiones modestas en el pliegue de las nalgas (donde las cicatrices estarán ocultas). Se crea un espacio debajo de la piel y el músculo donde se colocarán los implantes. Los propios implantes se colocan debajo o dentro del tejido para evitar que se vea el contorno del implante. Ocasionalmente, se puede usar una pequeña cantidad de grasa (cosechada mediante liposucción) para dar forma adicional a los bordes de los implantes y ocultarlos y lograr un aspecto natural.