Tratamientos post operatorios

Un programa personalizado está diseñado para pacientes según el tipo de cirugía y las necesidades específicas de la piel. Se hace hincapié en la salud y la curación de la piel, utilizando los mejores productos y equipos científicos hasta la fecha. Aprenda cómo preparar mejor su piel antes de la cirugía para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Le recomendaremos qué productos y tratamientos puede usar para facilitarle la fase de curación y obtener los máximos resultados. Se proporciona una evaluación y recomendación de salud de la piel complementaria para nuestros pacientes de cirugía.

Ultrasonido

UltrasonidoEl uso de ultrasonido mejora la absorción de productos faciales y corporales en la piel. Los estudios que se remontan a principios de la década de 1950 han indicado que el ultrasonido puede aumentar el flujo del producto sistemáticamente a la capa dérmica de la piel. El ultrasonido también ayudará a reafirmar y tensar la piel. Los tratamientos se pueden personalizar e incorporar a cualquiera de nuestros programas de tratamiento de la salud de la piel para aumentar los beneficios del producto y mejorar los resultados visibles. Además, ayudará a reducir la hinchazón y los hematomas, lo que lo convierte en un tratamiento postoperatorio perfecto.

Drenaje linfático manual (MLD)

También conocida como MLD, esta técnica de masaje se usa cada vez más para ayudar a reducir la hinchazón, el dolor, los hematomas y las infecciones en pacientes que siguen procedimientos cosméticos. Durante la sesión, el exceso de líquido se drena del cuerpo a medida que se aplica presión. Los beneficios de este tipo de masajes son muchos; incluso ayuda a mejorar el funcionamiento general del sistema inmune. Los pacientes tienen la garantía de sentirse relajados después de esta técnica de masaje extremadamente suave pero efectiva.

Después del tratamiento

El primer resultado del tratamiento con pliegue nasolabial es inmediatamente visible. Sin embargo, el tratamiento tarda aproximadamente dos semanas en alcanzar su verdadero objetivo. Belleza natural y el renacimiento de tu apariencia juvenil. Este retraso es causado por el hecho de que el ácido hialurónico necesita tiempo para asentarse adecuadamente en el tejido circundante. Dos semanas después del tratamiento con pliegue nasolabial, volverá para un chequeo. Durante la primera semana después del tratamiento, el ácido hialurónico puede cambiar un poco y por lo tanto verse irregular. Si es necesario, corregimos esto durante la cita de control.